Sin entendimiento para las entradas del derbi


Foto: Juan Varela
Como ocurrió hace dos temporadas, de nuevo vuelve a haber problemas para distribuir las entradas del derbi gallego del próximo 21 de febrero en Riazor. A la afición celeste le corresponden alrededor de 1.300 entradas a un precio convenido entre ambos clubes de 30 euros. Sin embargo, en este momento se desconoce como se pondrán a la venta dichas localidades en Vigo para los aficionados del Celta que quieran desplazarse hasta A Coruña.

La Federación de Peñas se desentiende de su distribución tras las nuevas normativas para la venta de entradas en gradas visitantes. Y, por lo tanto, tampoco organiza viaje alguno. Además el Deportivo de la Coruña sólo envía dichas localidades al Real Club Celta, por lo que tampoco ninguna peña por su cuenta podría comprar las entradas directamente al club herculino.

Al contrario de lo que sucede en el club de Tino Fernández, que venden las entradas para los desplazamientos directamente en su oficina de abonados a los aficionados, en el Celta no contemplan dicha opción al igual que en el resto de partidos fuera de Balaídos. Estamos ante el mismo problema ocurrido en 2013, cuando finalmente se vendieron las entradas en una tienda de Vodafone que era patrocinador del club en aquel momento. Esperamos que en las próximas tres semanas se logre una solución y no haya un derbi sin celtistas como en 2003.

0 comentarios:

Publicar un comentario