Encuesta: ¿Cómo recibirás a Íñigo López?


El sábado nos visita el Córdoba, y en el conjunto andaluz milita un futbolista que ha pertenecido a la disciplina del Celta hasta hace bien poco. Se trata de Íñigo López, que llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno en calidad de cedido, procedente del PAOK de salónica griego. 

El futbolista riojano disputó 9 partidos con la camiseta céltica, e incluso llegó a anotar un gol, a pesar de ser defensa central. En Vigo dejó un buen recuerdo, aunque el club vigués no se planteó acometer su renovación o intentar hacerse con sus servicios en propiedad. Se trata de un futbolista experimentado, con carácter, y bastante expeditivo. Tras jugar en Vigo pasó al Córdoba, donde ha jugado 16 partidos esta temporada, aunque unas molestias físicas le han impedido jugar desde el choque frente al Barcelona. 

Recuperado de sus molestias, está disponible para Djukic para viajar a Vigo, y como es habitual cuando nos visita un ex jugador, ponemos en marcha la encuesta sobre el recibimiento que le brindará al jugador la afición céltica. Como siempre, muchas gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario