Pon nota a los jugadores del Getafe - Celta (Uno a uno)


Foto: Alberto Martín
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5) Sale mal en el primer gol, y pudo estar más atinado en el segundo. Le salva alguna intervención de mérito. Necesita confianza. 

Jonny: (6) De lo poco salvable del Celta. A donde no llegaban sus compañeros de zaga, llegaba él. Incombustible. Baja muy sensible para el partido del próximo sábado. 

Cabral: (3) Regresan las cabraladas y eso es mala señal. Combina buenas acciones con errores de juvenil. 

Sergi Gómez: (2) Muy blandito en la marca, en los choques y en las anticipaciones. Acabó el partido desquiciado. 

Planas: (2) Fue una sombra de Sarabia. Lo persiguió por todo el campo, excepto cuando marcó el gol. Caótico. Desaparecido en ataque. 

Radoja: (4,5) Contagiado del desastre general, estuvo más dubitativo que en otras ocasiones. Cometió un penalty clamoroso que pudo costarle la expulsión, aunque a la postre significó salvar un gol seguro. 

Augusto: (4) Mucho trabajo y poca efectividad. Falla en la toma de decisiones al dar el último pase. 

Krohn-Dehli: (2) El peor partido del danés en la temporada. Apático, desaparecido, sin contactar con el balón y tomando decisiones erróneas. Necesita un cambio de chip. 

Orellana: (4) Lo intentó, como en él es habitual, y echó más de una mano en defensa, pero definitivamente no era su noche. 

Nolito: (4) Seguimos esperando al futbolista que llegó a ser internacional. Estuvo hábil en la acción de gol, y poco más. Desespera no ver su mejor versión. 

Charles: (5) Un gol marcado y provocar un penalty (no señalado) no es mal bagaje en un partido como el de ayer. Eso sí, fue todo lo que hizo. 

Santi Mina: (4) Más efectista que efectivo. Se enfrascó en una guerra personal contra el mundo con el balón en los pies, y casi siempre perdió. 

Larrivey: (-) Cinco minutos, tiempo insuficiente para valorarlo. 

Bongonda: (-)  tiempo que el argentino. No se puede valorar. 


Pon nota a los jugadores del Getafe - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Getafe Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Larrivey y Bongonda  no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. Estos son los jugadores a los que podéis valorar.

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* SERGIO
* JONNY
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* PLANAS
* RADOJA
* AUGUSTO
* KROHN-DEHLI
* ORELLANA
* NOLITO
* CHARLES
* SANTI MINA

0 comentarios:

Publicar un comentario