Como todos los años llega la hora de evaluar a los jugadores tras el parón navideño. Uno a uno iremos analizando a los jugadores de la actual plantilla para que valoréis su rendimiento durante la presente temporada.
El fichaje estrella de la presente temporada no está rindiendo a la altura de las expectativas que generó su llegada a Vigo. Pablo Hernández fue una exigencia personal de Berizzo, que quería contar a su lado en Vigo con uno de los futbolistas clave en los éxitos logrados por el técnico argentino en O'Higgins. El internacional chileno llegó a Vigo con una lesión, de la que recayó al comenzar la pretemporada, y ello le ha lastrado significativamente.
No pudo realizar la pretemporada junto a sus compañeros, y se reincorporó al equipo ya con la temporada iniciada. Berizzo trató de introducirlo muy pronto en la dinámica, dándole minutos cuando seguramente todavía no estaba preparado y su rendimiento ha quedado en evidencia en más de una ocasión. Lento y equivocado en la toma de decisiones, el juego del Celta suele caer cuando él está en el campo. Eso sí, ha dejado destellos de su enorme calidad, que se intuye con solo verle golpear el balón. Su gol ante el Atlético es un ejemplo de intución y pillería, pero debe dar más, y a eso se agarran los aficionados célticos, que ven en él a un futbolista que puede dar más, con la ilusión de que su punto álgido llegue lo antes posible.
¿Qué nota le pondrías a Pablo Hernández?
0 comments:
Publicar un comentario