![]() |
Foto: Lalo R, Villar |
Como todos los años llega la hora de evaluar a los jugadores tras el parón navideño. Uno a uno iremos analizando a los jugadores de la actual plantilla para que valoréis su rendimiento durante la presente temporada.
En su segunda temporada en el Celta, Andreu Fontàs ha mostrado una evidente adaptación a la ciudad y al equipo, y también a la posición de defensa central, donde se ha asentado como pareja de Cabral en el eje de la zaga. Una lesión le dejó fuera del equipo durante algunos partidos, y el buen rendimiento de Sergi Gómez, otro producto de La Masía, puso en jaque su posición de privilegio dentro de la plantilla, pero finalmente Berizzo volvió a contar con él otorgándole la titularidad.
A pesar del sabor agrio de su último partido del año frente al Almería, el rendimiento de Fontàs ha sido aceptable. Eso sí, sus actuaciones han ido de más a menos. Comenzó la temporada a un ritmo muy alto y fue bajando con el paso de las jornadas. La lesión tampoco ayudó, pero se sigue esperando de él que de un salto definitivo y se convierta en ese central que soñó Luis Enrique cuando retrasó su posición en el Barcelona B.
¿Qué nota le pondrías a Fontàs?
0 comments:
Publicar un comentario