La ratificación de Barros, ¿Antesala del despido?


Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, admitió hoy la “preocupación” existente dentro del Consejo de Administración por la mala racha del Celta, que acumula diez partidos sin ganar, pero descartó la destitución de Eduardo Berizzo como entrenador del Celta, a pesar de los rumores que apuntaban en esa dirección: “Lógicamente preocupa la situación porque son diez jornadas sin ganar, pero ahora ya hay que pensar en el partido del sábado frente al Córdoba”, señaló a los periodistas presentes en Peinador a la llegada del equipo. 

A pesar de que Torrecilla y Mouriño no regresaron con la expedición céltica, disparando los rumores sobre un posible relevo en el banquillo celeste, Barros negó que se le haya dado un ultimátum al actual técnico: “Nosotros lo que pensamos es que el sábado tenemos un partido fundamental. De momento ni hemos hablado con él ni hemos hablado sobre su futuro”. 

No sabemos si estas declaraciones de Barros son positivas o negativas para el futuro de Berizzo. Quince días antes de la destitución de Herrera comentó, durante la presentación de Orellana, que “la confianza en Herrera es ilimitada”, y apenas unos días antes de conocerse la marcha de Luis Enrique al Barcelona, y mientras se negociaba con Berizzo su incorporación como nuevo entrenador aseguró que “No hay ningún plan B, nuestro plan A es Luis Enrique”. Así pues, este puede ser el principio del fin para Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario