Barros: "No hay ningún plan B, nuestro plan A es Luis Enrique"


Foto: Óscar Vázquez
Ricardo Barros, vicepresidente primero del Celta, afirmó que en el club "no hay plan B" ni "intranquilidad" por el futuro de Luis Enrique pese a la reunión que el asturiano mantuvo con Andoni Zubizarreta en Gavá. "Aquí no hay ninguna intranquilidad. Luis Enrique es el entrenador del Celta. Yo no puedo comentar nada de esa reunión de Barcelona. Para nosotros él sigue siendo el entrenador de nuestro equipo y no hay absolutamente nada más", explicó a los periodistas tras acudir al entrenamiento del primer equipo en A Madroa.

Barrios recordó que Luis Enrique tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 con la entidad celeste. Además, aseguró que nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con el Celta para interesarse por el futuro del técnico. "Esa reunión no nos ha parecido ni bien ni mal. No hay absolutamente nada que comentar porque Luis Enrique es el entrenador del Celta. No tenemos previsto reunirnos con él hasta que se termine la liga no habrá nada", insistió. "El Barcelona no ha hablado con nosotros. El presidente está fuera y todos estamos muy contentos con la temporada del equipo. No hay ningún plan B, nuestro plan A es Luis Enrique porque tiene un año más de contrato", agregó el vicepresidente.

Por último, Barros dijo que desconoce si hay "alguna cláusula" en el contrato que permita a Luis Enrique romper su vinculación con el Celta este verano.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario