![]() |
Foto: Salvador Sas |
No está teniendo fortuna David Costas en la presente temporada. El cantearon, que fue uno de los canteranos por los que apostó descaradamente Luis Enrique la pasada temporada, está sufriendo una pequeña involución este curso. Sin minutos en Liga, donde por ejemplo Borja Iglesias ha tenido más oportunidades que él, y siendo uno de los descartes habituales, Costas solo ha entrado en 4 convocatorias en lo que va de temporada, casi siempre motivado por ausencias de algún compañero.
Si eso no era suficiente, Berizzo, demostrando una total falta de confianza en el futbolista, lo ha puesto de lateral derecho en los dos partidos que ha jugado en la Copa del Rey, una posición en la que se ha visto superado en ambas ocasiones. Si ya sufrió en Las Palmas, donde se jugó la expulsión en varias acciones, ante un equipo de Primera como el Athletic se vio totalmente desbordado. La imagen de Costas durante la primera mitad fue preocupante, aunque el responsable del desaguisado es quien lo echa a los leones, nunca mejor dicho, en una posición desconocida para él.
En la segunda mitad, actuando en su posición natural, pero con la confianza totalmente perdida, Costas tampoco respondió y acabó siendo expulsado en una absurda acción. La expulsión implica una sanción que le impedirá estar en San Mamés, así que lo más normal es que sus minutos en la presente temporada puede que se hayan terminado. La puntilla definitiva para un futbolista que debería valorar seriamente la opción de salir cedido en este mercado de invierno.
0 comments:
Publicar un comentario