Jonny: "Llevo once años en el Celta, pero espero estar muchos más"


Foto: David Ramos
Jonny no quiso calificar el partido del lunes ante el Getafe como una final. Así lo expresó en la sala de prensa de A Madroa, aunque quiso dejar claro que es un partido donde se exigen ganar: “No es una final, pero este partido nos exige ganar. En el vestuario estamos muy unidos y con muchas ganas de revertir esta mala racha. El juego que estamos haciendo es el mismo de inicio de temporada, pero desgraciadamente los resultados no están llegando”, comentó. 

La victoria sería importante para alejar cualquier tipo de fantasmas, y el lateral céltico es consciente de ello: “El equipo está bien, con muchas ganas, a pesar de que no estamos atravesando nuestro mejor momento. Los equipos de abajo están apretando y el Getafe es un rival directo, por eso es necesario ganar allí”, señaló. 

También se refirió a su reciente renovación como jugador del Celta hasta el 30 de junio de 2019: “Estoy muy contento y con ganas de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Llevo aquí once años, pero espero estar muchos más”. Por último, aseguró que todavía no ha alcanzado su techo como futbolista: “Siempre se puede mejorar. Todavía estoy en fase de crecimiento como futbolista y en eso tanto el club como el equipo me están ayudando muchísimo. Estoy trabajando para superarme poco a poco y ayudar a que el equipo mejore”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario