Habla el representante de Douglas, sobre el supuesto interés del Celta en su fichaje


Foto: Récord
Hace ya unas semanas os comentamos las noticias que llegan de Portugal sobre el presunto interés del Celta en la contratación del guardameta brasileño Douglas, que actualmente milita en el Vitoria de Guimaraes, donde no es titular. Varios han sido los medios lusos que han mencionado ese interés del Celta, surrealista en el fondo y en la forma, pero no acallado con el paso del tiempo, ya que hoy mismo el diario Récord publica una información en la que el representante del jugador habla sobre el interés de varios equipos, entre ellos el del Celta. 

Demétrius, el representante en cuestión, admitió el interés de varios equipos en la contratación de su representado: “Ya recibí varias propuestas, más ventajosas para el jugador que para el club. Algunas no valen ni para empezar”, explicó, al tiempo que afirmó que Douglas “ya demostró calidad para jugar en cualquier campeonato europeo. ¿Puede salir?: Si agrada a los dos, no veo objeción”, señaló. 

Preguntado por ese supuesto interés del Celta, Demétrius no se quiso explayar demasiado, pero aclaró que “sería interesante para cualquier jugador, y más en España, donde están los mejores”. Según estas informaciones, el principal escollo para la contratación del futbolista es el millón de euros que pide el Vitória por el traspaso, y señala que el Celta, al no estar dispuesto a pagar esta cantidad, está jugando con el tiempo, esperando que el precio del guardameta baje, esperando que la hipótesis de que el jugador se está depreciando presione al Vitoria para una rebaja en sus pretensiones. Una historia realmente extraña, sin duda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario