Jaime Latre arbitrará el Real Sociedad - Celta


Foto: Marca
Santiago Jaime Latre será el encargado de dirigir el encuentro que disputará el Celta en San Sebastián ante la Real Sociedad. El colegiado aragonés, que debuta este año en Primera División, arbitrará por primera vez al Celta en la categoría, aunque ya ha dirigido varios encuentros a los vigueses cuando ambos militaban en Segunda División. 

En total han sido siete las ocasiones en las que Jaime Latre ha ejercido de juez en un partido del Celta, saldado con 2 victorias, 4 empates y tan solo una derrota. esta se produjo en la Temporada 2011-12, en la visita de la UD Las Palmas a Balaídos (1-2). Ese mismo año se produjo la victoria más abultada del Celta con Jaime Latre, ante el Alcoyano (4-0), un partido en el que el Celta dejaba muy encarrilado el ascenso de categoría. Aquel día marcaron para el Celta Álex López, por partida doble, Iago Aspas y Orellana. 

El primer partido que dirigió Jaime Latre al Celta fue ante el Levante en Balaídos, en la tercera jornada de la Temporada 2009-10, y que terminaría con empate a un gol, obra de Saulo. También hubo empate ante el Granada, Córdoba y Las Palmas, en la Temporada 2010-11, y la otra victoria fue en la 2009-10 ante el Nàstic en Balaídos (3-1). La victoria del Celta se cimentó con dos goles de Michu y uno de Iago Aspas. 

Precisamente el moañés es el jugador del Celta que más goles ha marcado en partidos arbitrados por Jaime Latre, sumando tres en tres partidos distintos. Le siguen Michu, Álex López y David Rodríguez, todos ellos con dos tantos. De los componentes de la actual plantilla del Celta, Álex López y Orellana saben lo que es marcar en un encuentro dirigido por este colegiado aragonés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario