El cierre del mercado de invierno, solo pendiente de David Costas


Foto: Ricardo Grobas
El mercado invernal está a punto de cerrarse y en casa Celta no habrá muchas novedades. El club no tiene pensado reforzarse y simplemente está pendiente de que se concrete la salida de David Costas, que ya ha llegado a un acuerdo con el Sabadell, a la espera de que el Celta de el beneplácito a la operación. Las últimas horas han sido especiales en Praza de España, más pendientes de lo que sucederá con el futuro del banquillo céltico que de otras cuestiones. 

A diferencia de las dos últimas temporadas, con fichajes sobre la bocina, este año no parece que haya sorpresas de última hora. En 2013 llegó Fabián Orellana, ya con el mercado cerrado, el fax llegó a la LFP casi fuera de plazo. El pasado año fue Welliton el jugador fichado a última hora. El fichaje del brasileño se anunció en el último día de mercado, quince minutos antes de que comenzara el partido del Celta en Granada. La diferencia entre el resultado de ambas contrataciones es evidente. 

Por tanto, si hay noticias de última hora será la confirmación de la salida de David Costas rumbo a Sabadell. El conjunto arlequinado sigue tratando de cerrar la cesión del futbolista, pero el tiempo apremia y la paciencia no es mucha. José Antonio Gordillo, director deportivo del conjunto catalán, afirmó ayer, en la presentación de Carlos Clerc, que están “interesados en traer un jugador y hay jugadores que están barajando salir del club”. La prensa catalana vuelve a confirmar que ese jugador puede ser David Costas, que necesita minutos para seguir creciendo como futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario