Hugo Mallo dejó el campo con una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha


Foto: Óscar Vázquez
Las desgracias se ceban con el Celta en forma de lesiones. El Doctor Cota está teniendo trabajo extra durante esta temporada, y el último en sumarse a la enfermería es Hugo Mallo, que abandonó el terreno de juego con una lesión en el ligamento interno de su rodilla derecha, según ha anunciado el Real Club Celta. El de Marín se quedó en el vestuario tras el descanso, aunque sus molestias ya eran evidentes en los instantes finales del primer acto. 


Según la nota del club, se valorará su dolencia en las próximas horas, a fin de determinar el alcance real de su lesión. La posible baja del canterano se une a la de Carles Planas, que se perdió el partido por sanción pero también arrastra una lesión que le convierte en duda para los próximos encuentros. Samu Araújo podría tener su oportunidad en el próximo encuentro si ninguno de los dos está disponible. A eso hay que unir que Jonny vio hoy su cuarta amarilla de la temporada, y está al borde de cumplir el ciclo.

En la rueda de prensa post-partido, Eduardo Berizzo se mostraba cauto, aunque advertía de la posible gravedad de la lesión: "No tiene buena pinta, aunque las sensaciones del jugador son buenas. Habrá que esperar para ver el alcance real y hasta que punto está dañado el ligamento interno". Hugo Mallo ya padeció una lesión similar hace dos temporadas. De momento, habrá que esperar a conocer el diagnóstico final. 

0 comments:

Publicar un comentario