A pesar del empate, Berizzo se fue contento de Balaídos. El técnico alabó a sus jugadores y señaló el mérito de dominar y ser superior a un conjunto como el Valencia: “Marcamos y nos sacamos ese peso de encima, pero más allá del gol, quiero felicitar a mis jugadores porque han hecho un partido notable. En la primera parte, dominando, fallando un penalti y sobreponiéndose a toda adversidad, seguir insistiendo, superar la lesión de Hugo y seguir atacando, dominando a un Valencia repleto de internacionales es digno de destacar”
Este hecho fue muy destacado por el preparador argentino: “El partido nos deja la íntima satisfacción de competir de tú a tú contra uno de los mejores equipos de la Liga, y haberlos doblegado por completo”, e incluso fue más allá: “Hay tantas cosas destacables de este partido, que la pérdida de dos puntos no me importa mucho. Hemos cambiado nuestra dinámica de marcar, de puntuar. Hemos jugado un partido muy bueno. Ningún jugador se ha dejado una gota de sudor por su camiseta, por el equipo, por superar esta situación. Lo que me toca es felicitarlos porque jugaron un gran partido”.
El “Toto”, espera que este encuentro suponga un punto de inflexión para el equipo: “Este partido debe suponer un antes y un después. Tras dejar atrás esta secuencia de no marcar, dejarlo atrás, porque realmente los futbolistas lo hacen muy bien”, y sentencian: “Todas las sensaciones negativas terminaron en este partido”. Por último restó importancia al estado del césped de Balaídos: “El campo se levanta con facilidad, pero los futbolistas ya lo conocen”.
0 comments:
Publicar un comentario