El ex céltico Nené abandona el Al-Gharafa


Foto: FIFA.COM
El ex jugador del Celta, Anderson Luis Carvalho, futbolísticamente Nené, ha rescindido su contrato con el Al-Gharafa catarí, club en el que  militó las tres últimas temporadas después de una exitosa etapa en Francia, concretamente en las filas del Paris Saint Germain, con quién marcó 21 goles en la Temporada 2011-12, suponiendo su mejor registro personal. El conjunto parísino pagó en su momento 5 millones de euros por su traspaso, procedente del Mónaco. 

La etapa de Nené en Catar ha se ha cortado de forma sorpresiva, puesto que estaba realizando una buena temporada, con 7 goles en 14 partidos. Durante sus tres temporadas en la liga catarí, solo una de ellas completa, disputó 55 partidos en los que anotó 24 goles, contando todas las competiciones. 

En la tarde de ayer, el conjunto del Al-Gharafa, anunciaba la rescisión de contrato del brasileño de forma “amistosa”. A sus 33 años, Nené baraja varias ofertas. Una de ellas es un posible regreso a Francia, ya que cuenta con una oferta del Lille, según informan varias webs francesas. Asimismo también está tentado con el regreso a su país natal, Brasil, donde no juega desde el año 2003. 

Nené fue uno de los primeros fichajes de la era Mouriño. La temporada anterior había militado en el Alavés, en Primera División, pero el descenso del conjunto vitoriano provocó la inesperada salida de Augusto. El Celta pagó en torno a 7 millones de euros por su fichje, y tan solo militaría una campaña, en la que anotó 9 goles en los 46 partidos que disputó en todas las competiciones. Tras vivir un nuevo descenso en Vigo, fue traspasado al Mónaco francés por unos 6 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario