Iago Bouzón se recupera tras dos meses y podría regresar a Balaídos si no ficha por el Betis


Foto: Diario AS
Tras casi dos meses de baja por lesión, Iago Bouzón completó ayer su primer entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros, aunque no participó en el partidillo. El redondelano, que se formó en la cantera del Celta y llegó a jugar 12 partidos oficiales con el primer equipo, ha desarrollado una longeva carrera desde que abandonó el Celta en el año 2005, jugando en varios conjuntos andaluces: Recreativo de Huelva (2005-2010), Xerez (2012-13) y Córdoba (desde 2013). Además militó dos temporadas en el Omonia Nicosia chipriota. 

En caso de estar disponible para Djuckic, podría volver a enfrentarse a su ex equipo, algo que no sucede desde hace casi cinco años, puesto que la última vez que jugó en Balaídos fue el 6 de marzo de 2010, siendo titular en aquella ocasión. El partido acabó con empate a un gol. Comenzó adelantándose el Celta con gol de Trashorras, y a seis minutos del final, Javi Fuego neutralizó el tanto local. 

Antes había jugado otros dos partidos frente al Celta, siempre con la camiseta del Recreativo de Huelva. El 12 de noviembre de 2006, en Balaídos, con victoria onubense por 2 goles a uno. Por el Celta marcó Guayre, y por los albiazules Sinama Pongoll y Uche. El mismo resultado, pero al revés, se dio el 3 de octubre de 2009, con victoria céltica gracias a los goles de Trashorras y Iago Aspas. Álvaro Antón marcó el gol local. Aquel Recreativo era entrenado por Javi López, ahora técnico del filial céltico. 

Así pues, podría regresar a Balaídos... si sigue estando en la disciplina cordobesa el sábado, ya que en las últimas horas han surgido bastantes rumores sobre su posible fichaje por el Betis. El cuadro andaluz busca un central, se fijó en Morcillo, del Rayo, pero baraja como opciones a Iago Bouzón, y a otro ex céltico en Córdoba: Íñigo López. 

0 comentarios:

Publicar un comentario