El Celta renueva a Jonny hasta 2019


Foto: Celta
El Real Club Celta acaba de anunciar la renovación de una de las joyas de la cantera del Celta: Jonathan Castro Otto, futbolísticamente Jonny, amplía su vinculación con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, aumentando sus condiciones salariales y su cláusula de rescisión. En la nota emitida por el club se destaca su llegada al Celta en categoría infantil, desde donde fue subiendo hasta debutar con el primer equipo en la Temporada 2012-13, de la mano de Paco Herrera. 

Tras la lesión de Hugo Mallo aquella misma temporada, se consolidó en el primer equipo, teniendo ficha profesional al año siguiente. Hoy es todo un referente de la zaga céltica, titular indiscutible en el lateral izquierdo, aunque su posición más natural sea la de lateral derecho, ha disputado 18 partidos de Liga, y acumula en el Celta 69 partidos oficiales durante las tres últimas temporadas. 

La nota también recoge unas declaraciones del futbolista de Matamá, en las que agradece al club su confianza, y asegura sentirse “muy orgulloso” por defender el escudo del Celta: “Siempre han estado con nosotros. Club y afición somos una piña. Tenemos que seguir adelante porque juntos podemos hacer grandes cosas”, concluyó como agradecimiento a la afición. Un golpe de efecto positivo del Celta en una semana que se aventura complicada en muchos aspectos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario