El Celta no fichará a ningún lateral para suplir a Hugo Mallo


Foto: Jorge Landín
El Celta no fichará un lateral en el mercado para suplir la baja de Hugo Mallo. Lo ha confirmado Berizzo esta mañana en rueda de prensa, asegurando que el Celta se apañará con lo que tiene, y que “inventarán” algún lateral: “Imaginaremos. Tenemos dos laterales como Planas o Jonny, y podemos inventarnos alguna otra posición, como por ejemplo Radoja el otro día, que puedan resolvernos estos problemas. No buscaría un lateral para reemplazar”, confirmó el argentino, que deja en todo caso abierta la posibilidad al club, pero le ofrece una alternativa para evitar el gasto que supondría. 

Lo cierto es que el Celta, como ha venido siendo habitual en los últimos años, tiene los laterales en una situación un tanto precaria. En la primera plantilla solo hay tres, Hugo Mallo y Planas por derecha e izquierda respectivamente, y Jonny como lateral polivalente. El problema puede llegar mañana con la lesión de Hugo Mallo que se une a las molestias físicas de Planas. El catalán no jugará en Bilbao, pero sí lo hará en Barcelona frente al Espanyol. Así pues tendrá que improvisar con algún central reconvertido, caso de Sergi Gómez, o bien Radoja, e incluso la opción más lógica, que sería la inclusión de Samu Araújo, que viajó con el equipo para estos dos partidos. 


En el filial también hay otros jugadores, como Kevin, que ya debutó con el primer equipo en la época de Herrera con el Celta aún en Segunda División. Serán opciones que baraje el técnico argentino, que no podrá contar con Hugo Mallo hasta el mes de marzo o abril, prácticamente todo lo que queda de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario