![]() |
Foto: Celta |
El Celta B logró esta tarde en Barreiro un balsámico triunfo que le aleja de los puestos bajos de la clasificación. Los de Javi López van enderezando poco a poco su rumbo y esta tarde derrotaron al Marino de Luanco con dos goles de Thaylor y Pucheta. Los vigueses llevaron el ritmo del partido durante la primera mitad, a pesar de que al descanso se llegó sin goles por ninguna de las dos partes.
David Soto tuvo la ocasión más clara en el primer acto. El central se encontró con un balón en el área pequeña, pero su remate no sorprendió al guardameta asturiano. Incluso pudieron marcar los visitantes de no ser porque Kevin evitó sobre la misma línea de gol el tanto tras un remate a puerta vacía de un jugador azul.
Tras el descanso, el Celta intensificó su dominio, y tras varias ocasiones logró su recompensa en el minuto 72. Thaylor, que unos minutos antes tuvo en su cabeza el tanto de la victoria, recogió un balón en línea de tres cuartos, y tras irse de un defensor se plantó solo ante Rafa Ponzo, definiendo con calidad. La grada de Balaídos se levantó homenajeando al delantero celeste.
La incertidumbre se mantuvo hasta los instantes finales. El Celta B seguía mandando sobre el terreno de juego, pero experiencias pasadas hacían que la grada no bajase la guardia. El descuento tenía reservado un gran momento futbolístico con el gol de Pucheta. El argentino envió el balón a la escuadra de Ponzo, que nada pudo hacer para evitar el 2-0 definitivo.
Ficha técnica
CELTA B: Óscar Santiago, Kevin, Soto, De Amo, Crespo, Borja Domínguez, Jordan (Brais Méndez, min.77), Javi Rey, Luis Rioja, Omar (Pucheta, min.65) y Thaylor (Javi Que, min.82)
MARINO: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Espolita, Álex Blanco, Omar (Prendes, min.82), Dudi, Naya (Yeo, min.78), Imanol (Merino, min.68) y Fran Pastor
Goles: Thaylor, 1-0 (min.72); Pucheta, 2-0 (min.92)
Árbitro: Ripoll Solano, del comité balear. Amonestó a Guaya, Javi Rey, Dudi, Espolita
Campo: Barreiro (500 espectadores)
0 comments:
Publicar un comentario