Bongonda regresó a Vigo


Foto: Jorge Landín
Théo Bongonda fue una de las ausencias en la vuelta al trabajo del Celta tras las derrota en Cornellá. El futbolista belga, última incorporación de los vigueses, tenía permiso del club para regresar en su país y ultimar los detalles de su traslado a Vigo. Ayer miércoles ya se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, como también lo hizo Larrivey, aunque con limitaciones debido a una contusión en un dedo de uno de sus pies. 

En el caso del futbolista belga, esta será su primera semana de entrenamiento “normal” con el equipo, en busca de demostrar a Berizzo que merece sus primeros minutos en Liga. Bongonda debutó con el Celta en partido oficial en San Mamés, en un choque correspondiente a la Copa del Rey. Salió en la segunda mitad y tuvo en sus botas una buena oportunidad para marcar, aunque no la pudo aprovechar. El pasado sábado vio desde el banquillo la derrota de su equipo ante el Espanyol. 

Su demarcación, extremo izquierdo, en la que compite con Nolito, dificulta seriamente su titularidad, y también la opción de tener minutos. Parece complicado que ambos jugadores estén juntos sobre el terreno de juego, ya que se mueven en la misma demarcación. Berizzo tendrá que estudiar todas las opciones para ir dando entrada, poco a poco, a su nuevo fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario