Berizzo: "Nos faltó esa jugada final que liquidase la eliminatoria"


Victoria del Celta en San Mamés, aunque sin el premio final de la remontada. En la rueda de prensa posterior al partido, Eduardo Berizzo destacó el juego de sus pupilos y lamentó no haber dado el paso final: “Fue un partido donde jugamos muy serios, muy bien en defensa, fuimos sólidos y encontramos gol. El gol nos dio ese impulso, pero nos faltó el último. Logramos, con gran esfuerzo, encerrar al rival en su campo, logramos vencer 2-0, pero nos faltó esa jugada del final. Recuerdo un centro de Santi Mina a Charles con el que pudimos liquidar la eliminatoria”, recordó. 

A pesar de caer eliminado, Berizzo hace un balance positivo: “Me voy satisfecho, no con quedar eliminados, pero sí con el partido que hemos hecho, con el orgullo mostrado por el equipo, que habla del carácter del vestuario”, subrayó, al tiempo que recordó: “Volvimos a ganar, y no es fácil en este campo contra un equipo como el Athletic”. El preparador celeste, lamentó que “la ida nos hizo más daño del que debería”. 

También comentó el cambio de Orellana, que cambió para peor el juego del equipo. El chileno recibió un golpe, y Berizzo prefirió no forzar: “Orellana sale porque está lastimado. No podemos permitirnos perder gente”. Por último, celebró retomar la senda de las victorias: “A pesar de que nuestro juego siempre fue bueno, ganar es bueno, a pesar de quedar eliminado”. 

0 comments:

Publicar un comentario