![]() |
Foto: Jorge Landín |
Con todo, Berizzo empieza a cubrirse la espaldas ante las cinco bajas seguras y ayer reforzó la sesión de trabajo del primer equipo –liviana y vespertina, tras la vuelta de las vacaciones– con la presencia de dos delanteros del filial, Borja Iglesias y Thaylor Lubanzadio. Porque, en principio, en Sevilla dispondrá de 16 jugadores de la primera plantilla, a los que se sumará a buen seguro Borja Fernández –habitual refuerzo desde el filial– y es probable que dos futbolistas más, ya que el argentino gusta de desplazar a 19 en los viajes.
Thaylor y Borja no están muy acostumbrados a trabajar con el primer equipo, aunque ya han subido en otras ocasiones. Ayer, se sumaron al grupo al poco de iniciarse una sesión eminentemente física en la que no estuvieron Levy Madinda, con una gastroenteritis, y Álex López y Santi Mina, que se encontraban en Madrid para jugar el partido benéfico 'Champions for Life'. No faltó ningún otro futbolista, todos retornados a tiempo de sus desplazamientos por las vacaciones navideñas.
A la espera de que se confirme la esperada recuperación de Charles Dias, Berizzo tendrá que cubrir las bajas de Larrivey y Nolito. Santi Mina se postula como una opción tanto para la posición de nueve como para la de banda, pero Borja Iglesias y Thaylor Lubanzadio, o al menos uno de los dos, tienen serias posibilidades de estar en el banquillo en Sevilla y no el domingo en Barreiro para medirse al Marino de Luanco con el Celta B.
Todo dependerá de lo que suceda en los entrenamientos de hoy mismo, mañana y pasado. Pero la cantera asoma la cabeza.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario