 |
Fontàs ayer en Celtilandia, con Nolito - Foto: @FundacionCelta |
Los ocho días de descanso le han sentado bien a Andreu Fontás, que asegura volver al trabajo "
con las pilas cargadas" e ilusionado con que el Celta acabe de una vez con la racha negativa de resultados que le llevó a encadenar cinco derrotas y seis jornadas sin marcar. "
Soy de los que piensa que no hay que cambiar mucho para romper la racha. Creo que si seguimos jugando como hasta ahora, atacando de la manera que lo hacemos y que nos sigan creando pocas ocasiones de gol, al final acabará cayendo la victoria por su propio peso", señala el zaguero gerundense, optimista ante la posibilidad de repetir victoria en el Sánchez Pizjuán, a pesar de destacar el potencial del Sevilla: "
Es un campo difícil, bonito, pero intentaremos romper allí la mala racha en la que estamos. Son muchos partidos sin ganar y por qué no hacerlo en Sevilla. Seguro que va a ser un partido difícil pero estamos ilusionados con empezar bien el año".
El curso pasado, el Celta ganó en el campo de Nervión al aprovechar Álex López un regalo del portero Beto tras el descanso. "
Han cambiado algunos jugadores con respecto al año pasado, pero lo sigo viendo como un equipo de mucho nivel, con atacantes de mucha calidad. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y para repetir el resultado del año pasado vamos a necesitar un partido muy serio", conviene Fontás.
Agradece que el Celta continúe en la Copa "
porque es una competición bonita, que le viene muy bien al equipo para estar todos enchufados". Admite, por último, que les preocupa recibir tantas tarjetas por protestar: "
Cuesta un poco entenderlo pero tenemos que reaccionar, es otro aspecto a mejorar".
Jaime Conde / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario