![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Sergi ya tuvo la oportunidad de jugar de un modo continuado durante los cuatro partidos que estuvo fuera por lesión Fontás, y en todos ellos el equipo solo encajó un gol, y de penalti, en San Mamés. Hasta el momento ha participado en nueve de los 14 partidos de Liga disputados y el equipo solo ha perdido en una ocasión con él en el campo, el sábado pasado en el Bernabéu, cuando entró en los últimos minutos.
Los dos tendrán la responsabilidad de frenar a Roque Santa Cruz, el jugador que le da pausa al fútbol ofensivo del Málaga que además tiene un excelente juego aéreo. Será una reválida, ya que Cabral es el gran dominador del juego por arriba en el sistema defensivo celeste.
Sin alteraciones
Por lo demás, no se aventuran más cambios en el once céltico para intentar cortar la sangría en La Rosaleda. Al margen de Sergio en la portería, Hugo Mallo y Jonny parecen consolidados en los laterales y el trivote de medio campo no está aportando goles, pero sí trabajo y juego según se desprende de las palabras del propio Berizzo, por eso todo indica que Radoja, Krohn-Dehli y Hernández continuarán saliendo de inicio. En el caso del Tucu, está en condiciones, y el entrenador no esconde que necesita continuidad para alcanzar su verdadero nivel.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario