![]() |
Foto: LOF |
Como todos los años llega la hora de evaluar a los jugadores tras el parón navideño. Uno a uno iremos analizando a los jugadores de la actual plantilla para que valoréis su rendimiento durante la presente temporada.
Arrancamos con Sergio Álvarez, una de las revelaciones de la temporada. El de Catoira ya dejó muy buenas sensaciones en las últimas jornadas de la pasada temporada, cuando Luis Enrique decidió darle la oportunidad de mostrar sus condiciones una vez alcanzado el objetivo de la permanencia. La marcha de Yoel le dejaba compitiendo con Rubén Blanco por un puesto en el once inicial, y si existía alguna duda a principios de temporada, estas han quedado totalmente despejadas.
El guardameta canterano está realizando una temporada soberbia, siendo uno de los mejores jugadores del equipo, con actuaciones portentosas en las que ha demostrado toda su capacidad como portero de Primera División. Pocos dudan a estas alturas de Sergio tras sus encuentros en el Calderón o en el Camp Nou, pero también destacó en el Bernabéu o en San Mamés. Estadios míticos de los que Sergio salió airoso. Y como olvidar, por supuesto, el penalty detenido en el último derby, que dio los tres puntos a los de Berizzo. Su comportamiento cuando era suplente siempre fue ejemplar, y el trabajo oscuro durante todos estos años ha dado su fruto.
¿Qué nota le pondrías a Sergio?
0 comments:
Publicar un comentario