La Fundación del Celta presenta el I Festival Navideño "Celtilandia"


Foto: EFE
El vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Chema Figueroa, y el presidente de la Fundación Celta de Vigo, Germán Arteta, han presentado hoy la primera edición del festival navideño "Celtilandia", que se celebrará en la explanada de la estación marítima de Vigo entre el 20 y 30 de diciembre. "Todas las actividades tendrán relación con el Celta. Buscamos hacer llegar hábitos saludables y valores como la entrega y el compañerismo a toda la sociedad. Habrá actividades para todas las personas pero especialmente están enfocadas hacia los más pequeños", explicó en rueda de prensa Arteta.

El director de la Fundación Celta de Vigo informó de que el precio de la entrada será de cuatro euros y que habrá actividades como talleres de maquillaje o tatoos, concursos de karaoke, y cuenta cuentos de "Cuentos de Navidad". "Quiero agradecer a la Diputación su apoyo a esta iniciativa", comentó Arteta, quien desveló que el portero de la primera plantilla, Sergio Álvarez, será el "padrino" del festival.

Por su parte, Chema Figueroa, señaló que para el ente provincial es un "orgullo" poder colaborar en esta actividad porque "una de nuestras mayores preocupaciones es el trabajo de base, y aquí se van a reunir muchos niños y niñas que se sienten celtistas".

El político vigués recordó el "enorme esfuerzo" que en los últimos años está realizando la Diputación de Pontevedra para dotar a Vigo de unas "buenas" infraestructuras deportivas, y puso como ejemplo la reforma integral del campo de fútbol de Coia. En la presentación, además, han estado presentes el vicepresidente del Celta, Pedro Posada; el padrino del festival, Sergio Álvarez; y la diputada provincial Marta Iglesias.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario