![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Según publica el diario "La Opinión", Mina es muy del gusto de Alfonso Serrano, secretario técnico del club tinerfeño, que también persigue al bético Chuli.
El jugador céltico ha asegurado cada vez que se la dejado hablar en los últimos meses que no piensa en salir del Celta. Lo defendía incluso cuando ni siquiera había debutado esta campaña y en los últimos tiempos parece que Eduardo Berizzo ha vuelto la vista hacia él como una de las posibles soluciones a la falta de gol que aqueja al equipo, siendo titular en el último choque liguero en Málaga y ayer en Copa.
Por lo tanto, parece difícil que Mina deje el Celta cedido el próximo enero, aunque es obvio que opciones para salir y disfrutar de minutos no le faltarán. La del Tenerife es una de ellas, ya que el conjunto isleño quiere centrar en el mercado nacional su búsqueda de dos delanteros que refuercen su ataque.
El mercado de invierno
En el Celta se mantiene el discurso de que no se tienen previstos movimientos en el mercado invernal. Sin embargo, no sería totalmente descartable la salida de alguno de los futbolistas que menos cuenta (Costas y Madinda), lo que supondría la llegada de algún refuerzo a una plantilla corta.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario