El Sevilla se une al club de los interesados en Krohn-Dehli


La renovación de Michael Krohn-Dehli se ve cada vez más lejana. Temas fiscales, de los que ya hablamos en días pasados, complican la ampliación del contrato que vincula al danés con el Celta hasta el 30 de junio de 2015, a pesar de que el club mantuvo desde un principio que el acuerdo era por cuatro años. Dado el buen rendimiento del centrocampista céltico, no extraña que salgan nombres de equipos que pudiesen interesados en su contratación de cara a la próxima temporada. 

El Copenhague fue el primero, al que añadir el interés del Brondby, del que ya se habló en el mes de septiembre. De regresar a Dinamarca, probablemente sería en el Brondby, club en el que ya jugó anteriormente, y en el que mantiene buena relación con varios componenentes de su actual plantilla, con los que jugó siendo niño. 

El último nombre que aparece es el del Sevilla, tal y como adelanta el Diario Atlántico en el día de hoy. El cuadro hispalense se ha caracterizado en los últimos años por su facilidad para pescar buenos jugadores a un coste muy reducido. En este caso lo tendría gratis, y aunque no encajaría en su política de fichar jugadores vendibles, ya que por su edad tendría difícil salida en el mercado, se trata de un futbolista que aportaría desde el principio, por su conocimiento de la Liga y, en definitiva, sería un valor seguro. 

En caso de fichar por el Sevilla se enfrentaría a los mismos problemas fiscales que parecen alejarle del club, aunque, como casi siempre en estos casos, suelen ser informaciones filtradas desde el club para justificar un posible fracaso en las negociaciones de renovación. 

0 comments:

Publicar un comentario