![]() |
Foto: Marta Grande |
El céltico hace balance del 2014 que estamos cerca de despedir: "He disfrutado de otros años, pero como de este ninguno. El Celta apostó muy fuerte por mí y es de agradecer al presidente, al director general, al deportivo y al entrenador de entonces, Luis Enrique. Se la jugaron por mí a muerte. Me he sentido aquí nuevamente futbolista, muy querido y a gusto. Gracias al Celta he debutado con la selección española y esto no se me olvidará en la vida. Me quedan cuatro años en Vigo y soy muy feliz".
Nolito reconoce que en el último mes no ha rendido sobre el campo como él quería: "Es algo normal. Somos seres humanos y te equivocas tanto en el trabajo como en casa. Me siento muy querido en Vigo. Quizá este último mes no ha sido tan bueno como los anteriores y a lo mejor la gente te exige que marques dos goles y des tres asistencias por partido, pero no soy una máquina".
El 10 celeste intenta encontrar una explicación al bajón del equipo de Berizzo en la parte final del año: "Llevamos entrenando desde el 3 de julio, seis meses, y todo este tiempo no puedes mantener esa intensidad de salir todos los partidos a apretar y meter goles. En todos hemos competido y plantamos cara a todos los equipos. Cuando le gente come jamón del bueno ya no quiere el malo y hay que tener un poco de paciencia. Creo que además nos ha faltado una pizca de suerte. Vendremos con las pilas cargadas de las vacaciones de Navidad y no tengo ninguna duda de que vamos a dar muchas alegrías a nuestra gente en lo que falta de temporada".
Buenos deseos para 2015
Para el nuevo año, Nolito tiene claros sus deseos: "Ojalá podamos lograr el objetivo de la permanencia cuanto antes y que pueda ayudar con asistencias y goles. Estoy seguro de que disfrutaremos. Ojalá 2015 sea aún mejor. Siempre digo que lo mejor está por venir. Que nos respeten las lesiones, disfrutemos y seamos felices, que es lo importante de la vida. Eso es lo que pido".
Rafa Valero / Marca
0 comments:
Publicar un comentario