De verde, nada


Foto: Marta G. Brea
La visita el sábado al Sánchez Pizjuán obligará al Celta a cambiar su habitual indumentaria azul celeste. En ese caso, el equipo de Berizzo saldría a jugar con la segunda equipación, que para esta temporada es de color verde. Pero quizás se lo piensen los responsables de la intendencia céltica después de conocer que el verde no triunfa esta temporada en Primera. Que se lo pregunten sino al Athletic de Bilbao, al Elche, al Levante y al Córdoba, que también utilizan ese color. Cuando van de verde, nada o casi nada.

Los célticos han utilizado en tres ocasiones la segunda equipación esta temporada (frente al Rayo Vallecano, el Real Madrid y el Málaga) y no han sumado ni siquiera un punto. Hasta entonces, el equipo de Berizzo salía a jugar en campo rival con el tercer uniforme, de color negro, con el que tantos puntos sumó la campaña pasada.

Tampoco tuvo buena acogida la camiseta roja de hace dos temporadas, que el Celta estrenó en el Bernabéu con una goleada en el Bernabéu y la grave lesión de Mallo. El Real Madrid no ha vuelto a ponerse la camiseta rosa con la que perdió en Anoeta.

Jaime Conde / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario