Cabral: "Nos falta ese toque final que antes teníamos"


Foto: Salvador Sas
Gustavo Cabral reconoció ayer tres el partido que la pantilla se marcha "dolida" de vacaciones porque "no terminamos el año como queríamos".

El defensa del Celta añadió que "nos duele esta derrota porque nos vamos con la sensación de que ellos llegaron una vez con peligro y ahí llegó el gol". También lamenta el jugador el penalti fallado que hubiera supuesto, al menos, un empate.

"Pecamos", reconoce Cabral, que insiste en que "esta derrota duele más porque nace por un error nuestro", y también puntualiza porque "nos equivocamos justo en algo que hemos trabajado durante toda la semana".

El argentino reconoce que el Celta está teniendo problemas para marcar. "Nos falta ese toque final que antes teníamos" y asegura que "el balón no quiere entrar y no estamos teniendo gol". Por eso, ahora el céltico solo desea irse de vacaciones para "desconectar y volver el 29 con todas las fuerzas y ganas". De este modo, el futbolista desea "que empecemos de la mejor manera el año que viene. Tenemos que volver a marcar, a ganar partidos y a sumar puntos", indica.

Cabral se lamenta de las ocasiones falladas para marcar. "Es algo que tenemos que trabajar. En 2015 esperamos que todo vaya mucho mejor. Debemos superar nuestros errores para poder volver a recuperar la confianza de convertir goles".

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario