Planas prevé estar disponible ante el Eibar


Foto: Marta Grande
El Celta regresará hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar un apretado final de año que se inicia este sábado con la visita del Eibar a Balaídos y continúa el martes con la eliminatoria de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Unión Deportiva Las Palmas de Paco Herrera.

La atención estará centrada en estos primeros días de trabajo en el estado físico Carles Planas, que afronta la recta final de recuperación de la lesión muscular sufrida por el lateral celeste en vísperas de la visita al Camp Nou.

El futbolista catalán, que la pasada semana se reincorporó de forma progresiva a los entrenamientos con el grupo cumple su quinta semana de recuperación con buena evolución y todo hace indicar que en los próximos días recibirá el alta médica y estará disponible para el choque del sábado contra el Eibar.

Una vez que Planas se sume a la lista de disponibles, Berizzo podrá afrontar la recta final del año con todos sus jugadores, salvo Borja Oubiña, que se recupera de una grave lesión de rodilla, y a quien no se espera, en el mejor de los casos, hasta finales del próximo mes de enero.

El regreso de Planas le viene especialmente bien a Berizzo en un momento en el que el técnico se verá obligado a dosificar el esfuerzo de sus jugadores por la entrada en escena de la Copa, especialmente si se considera que el catalán es el único lateral específico de banda izquierda con el que cuenta el preparador céltico.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario