Nolito hizo méritos


Foto: Ricardo Grobas
Nolito salió enchufado a su estadio. Ya en el calentamiento se vieron las ganas que tenía de hacer un buen papel en su debut con la selección española. Vicente del Bosque le posicionó en la banda izquierda y desde allí intentó hacer daño a la defensa germana.

La afición de Balaídos apoyó desde el minuto uno a 'su' jugador y fue precisamente Nolito el que disparara por primera vez a portería. Un derechazo desde la frontal del área y con muchísima intención lo despejó a córner Zieler con una gran estirada.

Nolito se ofreció en todo momento. La pidió de todas las maneras habidas y por haber. Su ocasión más clara llegó en el minuto 30, cuando una indecisión entre la defensa y el guardameta alemán estuvo apunto de aprovecharla Nolito. El atacante fue el más listo de la clase al esperar el fallo de la zaga de Joachim Löw. Zieler volvió a quitar el gol al delantero del Celta de Vigo.

No bajó de ritmo en la segunda mitad y él mismo se fabricó las jugadas de peligro. En una de ellas tuvo que ser derribado por Boateng y en la falta directa posterior estuvo a punto de estrenar el luminoso. Otra vez Zieler mandó el cuero a saque de esquina.

Héroe local
Nolito fue el jugador número 52 en debutar con la selección española y no desaprovechó su oportunidad. Pese a no marcar, el atacante dejó un buen sabor de boca en una selección en la que es muy complicado ir si eres delantero.

Rozó el gol, ayudó en labores defensivas, se atrevió con el regate y estuvo de notable alto en su debut con La Roja. Nolito dejó el campo ante una espectacular ovación del estadio de Balaídos. Dejó su sitio a Pedro en el minuto 77.

0 comentarios:

Publicar un comentario