Nolito: "El cariño de la gente de Vigo no se paga con dinero"


Foto: Ricardo Grobas
La derrota final sufrida ante Alemania no borró la sonrisa de la cara de Nolito, uno de los debutantes de la selección española en Vigo. El atacante del Celta no dudó en afirmar que había "cumplido un sueño de niño", agregando que "las camisetas no me las he cambiado con nadie".

Pensando en el futuro y en la idea de seguir en los planes de Vicente del Bosque, el atacante andaluz comentó que "hay que ser realistas y estar con los pies en la tierra. Sabiendo que la selección española es una de las mejores del mundo y los que juegan en mi puesto son de los mejores del mundo también. Hay que hacer las cosas bien en mi equipo y si tengo la oportunidad de volver, mejor".

Recordando lo sucedido en Vigo, el delantero reconoció estar "muy feliz, no puedo expresarlo con palabras. Ha sido una pena la derrota. Creo que no nos hemos merecido perder", agregando que "al principio, cuando sonó el himno estaba un poco nervioso pero luego ya me he encontrado muy cómodo en mi casa y con mis compañeros. Haber ganado habría sido el debut perfecto, pero me voy a casa muy contento y muy feliz".

Finalmente, desveló que Del Bosque "me ha dado la enhorabuena y me ha dicho si estaba contento y había disfrutado y le he dicho que claro, no iba a disfrutar. Como un niño cuando le dan los Reyes".

También fue uno los jugadores más aclamados por el público, algo de lo que reconoce Nolito que "es una felicidad inmesa, el cariño de la gente no se paga con dinero. Intento devolver el cariño haciendo goles, dando asistencias y ayudando al equipo lo máximo posible".

0 comentarios:

Publicar un comentario