 |
Foto: David Ramos |
La histórica victoria conseguida el pasado sábado en el Camp Nou ha acaparado la actualidad celeste, que sigue girando en torno a la proeza firmada por el conjunto de Berizzo. Uno de sus protagonistas, el lateral vigués Jonny Castro, aboga sin embargo por pasar página sobre el triunfo conseguido ante el grupo de Luis Enrique y centrarse de lleno en el compromiso liguero del próximo sábado ante el Granada. "
La Liga no se acaba en el Camp Nou", destaca el zaguero, que advierte sobre el peligro de caer en la autocomplacencia. "
La Liga son 38 partidos, y ya estamos pensando en el Granada, que va a ser tan difícil o más, porque, después de ganar al Barcelona corremos el riesgo de relajarnos. Y no nos podemos relajar", alerta. Jonny sospecha que el conjunto que dirige Joaquín Caparrós va a "
venir a por todas" a Balaídos y recuerda que la victoria es muy importante para el Celta, que tiene la posibilidad de encadenar tres victorias. "
Queremos seguir con nuestra racha", sentencia.
El defensor celeste tampoco se mueve una coma del discurso oficial a la hora de referirse al objetivo del equipo, que fija, como el resto de la plantilla, en la permanencia. "
Viendo el ritmo de puntuación que llevamos, es normal que la gente quiera tener al equipo en UEFA después de cinco años en Segunda y tanto tiempo sin jugar en Europa. Pero es la mejor Liga del mundo, es muy difícil y tenemos que tener los pies en el suelo. Si conseguimos salvarnos pronto y podemos optar a algo más, habrá que pelearlo, pero por ahora tenemos que ser realistas", declara.
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario