El Celta se queda bajo mínimos por las citas de los seis internacionales con sus selecciones


Foto: Ricardo Grobas
El último parón por selecciones del año volverá a dejar bajo mínimos A Madroa. El Celta está experimentando el virus FIFA en todo su esplendor, y Eduardo Berizzo perderá durante los próximos días a seis de sus jugadores.

Nolito vivirá en los próximos días su primera experiencia internacional con la selección española absoluta enfrentándose a Bielorrusia esta semana en Huelva y la próxima semana en Balaídos frente a Alemania en un partido amistoso. El gaditano vive un momento dulce y durante los últimos días no ha dejado de recibir felicitaciones por su convocatoria.

Más experiencia en lides internacionales tiene Michael Krohn-Dehli, un habitual de las listas de Morten Olsen. El centrocampista del Celta participará con Dinamarca en dos partidos en los próximos días. El día 14 los daneses se enfrentarán al combinado de Serbia y el día 18 les tocará verse las caras con Rumanía.

Los otros dos titulares que Eduardo Berizzo perderá estos días son los dos hombres citados por Jorge Sampaoli para la selección chilena, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández. Orellana, que se había perdido la cita anterior, regresa a un combinado en el que el Tucu parece haberse ganado un puesto. El día 14 la selección chilena se enfrentará con Venezuela y el día 18, en el Monumental, se medirán al combinado de Uruguay.

Dos citados en la sub-21

Además de las convocatorias de las selecciones absolutas, el Celta ha recibido la llamada de la selección española sub-21 para contar con Jonny, uno de los habituales del once de Berizzo, y David Costas, que se estrena en la categoría. El central vigués no está teniendo oportunidades esta temporada en el primer equipo y está sin ritmo de partidos, pero ya cuenta con experiencia en selecciones de categorías inferiores.

0 comments:

Publicar un comentario