El Celta realizó su última sesión de la semana sin Eduardo Berizzo


Atlántico Diario
El Celta llevó a cabo en la mañana de ayer su último entrenamiento de la semana, una sesión en la que no estuvo Eduardo Berizzo, que ha aprovechado el parón liguero para viajar a Sudamérica por motivos personales.

La plantilla se ejercitó desde las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa y a puerta cerrada. En el entrenamiento participaron los dos internacionales sub-21 que jugaron el miércoles contra Bélgica en Ferrol, Jonny y David Costas, pero no el resto de jugadores del Celta con compromisos internacionales: Nolito, que hoy puede debutar con España; Krohn-Dehli, que jugó ayer con Dinamarca; Madinda, que esta tarde tiene partido con Gabón; y los chilenos Pablo Hernández y Fabián Orellana, cuya selección disputó anoche un amistoso contra Venezuela.

El equipo volverá al trabajo en la tarde del lunes para empezar a preparar el encuentro de la duodécima jornada de Liga, que le medirá al Rayo el domingo 23 de noviembre en Vallecas (12:00). Para dicho partido Berizzo podría recuperar a Carles Planas, que se recupera de una lesión muscular en la pierna derecha.

Atlántico Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario