"Terminará por encantar a la gente"


Pablo Hernández vive sus mejores días en Vigo. El pasado fin de semana dispuso de unos minutos en San Mamés, que aprovechó para reivindicarse, mostrando su mejor versión desde que viste la camiseta del Celta, y ayer confirmó, saliendo desde el inicio, todas las virtudes que se le presuponían a un futbolista que cuenta en su pierna izquierda con un auténtico guante. Nada más comenzar el partido nos dimos cuenta de que este podría ser un gran día para el internacional chileno, que no languideció con el paso de los minutos. 

No es de extrañar que cuando fue sustituido, recibiese una ovación a la altura de su partido por parte de la afición. Al final del partido, Berizzo destacaba la mejoría mostrada por su pupilo, petición expresa del propio técnico cuando fichó por el Celta: "Tuvo una actuación muy positiva. La gente le premió. Ha encontrado estos días su perfil de jugador. Es un futbolista que terminará por encantar a la gente. Ojalá todas sigamos creciendo y que cada inclusión sea positiva", señaló, refiriéndose y destacando también la actuación de Santi Mina y Levy Madinda. 

A Pablo Hernández le faltó, para completar una actuación casi redonda, la guinda del go, que cortejó en varias ocasiones, especialmente en la primera mitad cuando Nolito lo dejó habilitado para batir a Diego Mariño. En aquella ocasión, el balón salió alto tras un mal disparo del argentino-chileno. Ya en la segunda mitad, intentó batir al meta vigués del Levante con un acrobático remate de tijera que no vio puerta, demostrando una vez más que se atreve con cualquier remate, por difícil de ejecutar que pueda parecer. Es consciente de la calidad que atesoran sus botas y no teme a nada ni a nadie. Sus mejores momentos aún están por llegar, pero da la sensación de que ya ha encontrado el camino correcto. La gente lo querrá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario