Krohn-Dehli disputa todo el partido frente a Albania (1-1)
Los internacionales célticos vivieron el sábado dos triunfos y un empate, en tres enfrentamientos en los que jugaron Levy Madinda y Krohn-Dehli, mientras que el Tucu Hernández se quedó en el banquillo de Chile.
El mejor parado ayer por los resultados fue el gabonés Madinda, que fue titular ante Burkina Faso en el partido de clasificación para la Copa de África disputado en Libreville. Ganaron Las Panteras (2-0) gracias al acierto de Pierre-Emerick Aubameyang, al que en Francia califican como el TGV (tren de gran velocidad) del Borussia Dortmund.
Con esta victoria, Gabón pasa a encabezar el grupo C de la fase de clasificación del torneo africano, que se disputará a principios de 2015 en Marruecos. La selección del céltico Madinda suma 7 puntos, por 6 de Burkina Faso, 2 de Lesotho y 1 de Angola.
El martes volverán a enfrentarse gaboneses y burkineses. Esta vez lo hará en la capital de Burkina Faso, país situado al oeste de la zona de mayor incidencia del ébola. Por ello, el Celta reclamó el regreso del futbolista a Vigo para evitar riesgos. El club aceptó las garantías de seguridad que le ofreció la federación de Gabón.
La Dinamarca de Krohn-Dehli, por su parte, no pasó del empate en su visita a Albania, que se adelantó en el marcador. El tanto de los daneses lo anotó Lasse Vibe,a diez minutos del final del partido celebrado en el estadio Qemal Stafa. El céltico brilló en el centro del campo y mezcló bien con Eriksen. Ambas selecciones están empatadas en el liderato de su grupo, en el que también compite Portugal.
Mientras tanto, Pablo Hernández disfrutó de la victoria de Chile sobre Perú (3-0) desde el banquillo. Sampaoli no contó con el céltico en este derbi del Pacífico. El Tucu tiene el martes la oportunidad de jugar contra Bolivia. Ese mismo día, Gabón visita Burkina Faso, donde se espera otro buen partido de Madinda.
0 comments:
Publicar un comentario