![]() |
Foto: Marta G. Brea |
El catalán tiene pocas esperanzas en que el Comité de Competición le retire la primera amarilla que vio ante el Villarreal
El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás asume que no va a poder jugar el próximo partido liguero contra el Athletic de Bilbao, ya que ve "difícil" que el Comité de Competición le retire la primera de las dos tarjetas amarillas que vio en el último choque ante el Villarreal. "El club todavía no me ha dicho nada, pero no cuento con que haya muchas posibilidades de que me retiren la sanción. Para mí la primera tarjeta se puede recurrir perfectamente, pero si el árbitro considera que hay falta veo difícil que después el Comité me la retire", declaró a Efe el central catalán.
Fontás, que hasta el momento ha sido titular en los primeros siete partidos del curso, reconoció que le "gustaría" estar en el San Mamés pero reiteró que "ya me he hecho la idea de que no va a ser posible". Sobre el conjunto bilbaíno, señaló que "está tocado por sus últimos resultados y para ellos puede ser un partido clave para cambiar su dinámica negativa. Va a ser un partido difícil, y más jugando en su casa, pero nosotros queremos demostrar que estamos en un buen momento para plantarle cara a un buen rival".
Finalmente, Fontás hizo un balance "muy positivo" del rendimiento de su equipo hasta el momento a pesar de que la derrota frente al Villarreal (1-3), la cual calificó de "injusta". "El balance es muy positivo porque el equipo ha competido muy bien en todos los partidos. Es una pena que lleguemos a este parón con una derrota, pero las sensaciones son muy buenas. El partido contra el Villarreal se nos fue por detalles de calidad de sus jugadores y dos pequeños errores nuestros", concluyó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario