Larrivey: "Estamos viviendo el inicio de liga soñado"


Foto: Marca
"Debemos centrarnos en los 40 que son los que marcarán la salvación", afirma

El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey afirmó que su equipo está viviendo "el inicio de liga soñado", después de sumar doce puntos de dieciocho posibles en las seis primeras jornadas del campeonato. "Son muchos puntos los que llevamos. Es el inicio soñado, con actuaciones muy buenas y resultados muy buenos, pero siempre hay que pensar que el partido siguiente es el más importante, así que debemos centrarnos en el Villarreal y en seguir sumando puntos para llegar cuanto antes a los 40 puntos que nos acerquen a la salvación", declaró.

El exfutbolista del Rayo Vallecano mostró su "satisfacción" por las "buenas sensaciones" que están ofreciendo en este arranque de curso. "Estamos muy contentos porque los resultados se dieron hasta ahora, pero sobre todo porque las sensaciones y el juego están siendo muy buenos. Desde la pretemporada venimos haciendo bien las cosas y por suerte lo hemos podido ratificar en el inicio del torneo", manifestó a los periodistas.

No obstante, Larrivey, autor de tres goles, no quiere pensar de momento en cotas mayores que la permanencia: "La clasificación ahora mismo es algo anecdótico porque lo importante es cómo terminemos. Con humildad y trabajo tenemos que seguir mejorando porque siempre hay cosas que mejorar".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario