Berizzo eleva la exigencia en el aspecto físico


Foto: Jorge Landín
Protagonismo para Pablo Fernández. El actual preparador físico del Celta ha dispuesto para esta semana y especialmente para la próxima -en la que se intentará aprovechar al máximo el tercer parón liguero de esta temporada- una serie de exigentes entrenamientos con el único propósito de poder mantener la buena condición física de quiénes integran la primera plantilla viguesa.

El lunes y en la vuelta al trabajo después de dos días de descanso, el colaborador de Berizzo diseñó un entrenamiento que discurrió por los campos de hierba natural y sintética de A Madroa.

Después del esfuerzo que supuso tener que jugartres encuentros-frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Deportivo en casa y Elche en el Martínez Valero- en seis días en los que apenas hubo para sesiones de recuperación, ahora toca volver a cargar las pilas.

El hecho de jugar contra el Villarreal en la tarde delpróximo domingoparece haber facilitado los planes de Pablo Fernández, que ya ha adelantado a los futbolistas que la semana próxima habrá mucho trabajo físico del que únicamente se librarán los internacionales que tengan compromisos con sus países. La idea es llegar a tope al partido del 18 de octubre contra el Athletic.

Este viernes se cumplirán tres meses desde que los jugadores célticos dieron por finalizadas sus vacaciones de verano y comenzaron los entrenamientos, la mayoría de ellos caracterizados por una alta exigencia física, necesaria para afrontar la competición oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario