La defensa, feliz con la portería a cero


Después de cinco jornadas sin conseguirlo, el Celta logró el pasado viernes dejar su propia portería a cero por primera vez esta temporada. Un factor trascendente, sobre todo, para los defensores, como reconoció ayer Andreu Fontás: "Nos viene bien, sobre todo a los de atrás. Es trabajo de todo el equipo, no sólo de la defensas y el portero, pero es verdad que nos gusta no encajar goles y además en un partido que fue complicado como el de Elche". 

De hecho, el central catalán explica que tampoco el desempeño defensivo en el Martínez Valero fue superior al de otros días: "Hemos hablado entre nosotros que no fue de los partidos en los que más seguros estuvimos atrás pero al final fue el primer día con la portería a cero y esperamos repetirlo muchos más porque con la pegada arriba ganaríamos muchos partidos". Eso sí, aclara que ese menor rendimiento en la retaguardia "no tiene nada que ver con los cambios. La gente que entró estuvo muy bien y nos ayudó muchísimo".

En lo personal, Andreu está satisfecho de ser uno de los fijos en el once. Así, considera que el actual es "mi mejor inicio de liga. Estoy muy contento. Claro que siempre ayuda el rendimiento del equipo. Para mí es una gran noticia que haya un entrenador nuevo y siga contando conmigo y utilizándome mucho". Por último, hace un "balance muy positivo" del estado del equipo. "Hay que estar orgullosos del trabajo y la imagen dada".

0 comentarios:

Publicar un comentario