Krohn-Dehli y Cabral entrenan al margen


Foto: LOF
El Celta de Vigo ha vuelto este martes a los entrenamientos con una sesión en la que los principales protagonistas han sido el central Gustavo Cabral y el centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, que han trabajado al margen del grupo. El defensa argentino sigue arrastrando secuelas del esguince costal que sufrió la semana pasada y que le obligó a someterse a una infiltración para jugar frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Un partido del que también salió lesionado Krohn-Dehli. El danés sufre una contusión en su muslo derecho y los servicios médicos del club han preferido darle descanso para que pueda estar en perfectas condiciones para el duelo de este viernes contra el Levante.

El otro futbolista que ha atraído los focos de los medios de comunicación es el mediocentro gabonés Levy Madinda, quien aseguró regresar en perfectas condiciones de África, donde disputó dos partidos clasificatorios para la Copa de África 2015. El Celta solicitara la semana pasada a la federación gabonesa de fútbol el regreso a Vigo de su futbolista por temor que pudiese verse afectado por el ébola, una solicitud que le fue denegada.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario