Jorge Mendes no aprueba la cesión de Mina al Valladolid


Foto: Xoan Carlos Gil 
La semana pasada conocimos el interés del Real Valladolid en la contratación de Santi Mina. El conjunto castellano se ha quedado sin su delantero Roger, lesionado de larga duración, por lo que peina el mercado para conseguir un futbolista que reemplace a su artillero. Uno de esos jugadores es Santi Mina, como publica hoy El Día de Valladolid, un periódico local, que afirma que el conjunto blanquivioleta ha hablado con el Celta par pedir la cesión de su canterano hasta el final de la presente temporada. 

No será fácil la llegada de Santi Mina, primero porque no cuenta con el beneplácito de Berizzo, que afirmó el pasado viernes que la plantilla es demasiado corta como para aceptar salidas, pero además de eso se encuentra con un obstáculo todavía más complicado, según informa el mencionado diario vallisoletano: Jorge Mendes. El afamado representante de Santi Mina quiere para su representado otras opciones. No le convence que salga hacia un club de Segunda División, y espera que pueda tener ofertas más jugosas en el próximo mercado de invierno. 

La situación del canterano no es la idea para un chico de su edad y con su proyección. Santi Mina no entra en los planes de Berizzo, o tiene a muchos jugadores por delante de él. El canterano apenas ha entrado en tres convocatorias, y no ha dispuesto de minutos en lo que va de temporada. Mina debutó con el Celta en la Temporada 2012-13, en Getafe, en el partido que le costó a Paco Herrera su cargo en el equipo. Posteriormente, ya con Luis Enrique en el banquillo, Santi Mina gozó de muchas oportunidades la pasada temporada, aunque no acabó de demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Mina marcó tres goles, todos ellos contra equipos vascos: 2 al Athletic y uno a la Real Sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario