[Encuesta] ¿Cómo recibirás a Juanfran?


El tiempo no se detiene y camina tan rápido que lo que parece que fue ayer sucedió hace más de diez años. Dos lustros es el tiempo que ha pasado desde Juanfran se marchase del Celta tras el descenso del año 2004. Sus lágrimas nada más descender y su promesa de no abandonar el barco contrastaron con la rapidez mostrada por este escurridizo lateral izquierdo para buscar un nuevo destino, en este caso en la liga turca, en las filas del Besiktas. 

Mucho tiempo ha pasado desde entonces. El suficiente para que algunos olvidasen su manera de marcharse y para que también muchos otros se hayan, simplemente, olvidado de él. Esta tarde regresa a Balaídos un futbolista que ha vivido su mejor etapa profesional en Vigo. Defendiendo la camiseta del Celta consiguió ser internacional absoluto. Nunca jugó tan bien ni tuvo tanta confianza en sí mismo, y el Celta también le sacó jugo. 

Juanfran guarda una curiosa estadística. Suyo fue el primer gol del Celta en Champions, ante el Brujas, y ante el mismo equipo anotó en propia puerta el que suponía el primer tanto encajado por los vigueses en la máxima competición continental. 

No será la primera vez que visite Balaídos, pues ya regresó con el Zaragoza, en la Temporada 2006-07, y las dos últimas temporadas con el Levante, siendo titular en ambas ocasiones. Convertido en un veterano del fútbol español, con muchas batallas a sus espaldas y más de 350 partidos, tal vez se haya ganado el respeto de la afición céltica... o tal vez no. 

La duda se despejará esta noche, pero antes de eso nos gustaría pulsar vuestra opinión. ¿Cómo recibiréis a Juanfran esta noche? Arrancamos esta encuesta, que ya es un clásico de esta web. Como siempre, muchas gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario