El segundo de Del Bosque anticipa la convocatoria de Nolito


Foto: Marta G. Brea
El segundo entrenador de la selección española, Toni Grande, y mano derecha de Vicente del Bosque ha estado este jueves en los microfonos de Radio Marca. En la emisora deportiva ha tocado varios temas espinosos, pero además ha dejado unas declaraciones que anticipen la primera convocatoria de Nolito con la absoluta española.

Grande destacó el rendimiento de Nolito. "Está tremendo. El próximo partido es en Vigo y estamos pensando en llamarle". El técnico se refiere al partido amistoso frente a Alemania del próximo martes 18 de noviembre, que ha sido designado para disputarse en el muncipal de Balaídos. Parecía que se deslumbraba como la ocasión perfecta para producirse la primera llamada internacional para el andaluz, si mantiene el excelente estado de forma actual.

Por otro lado, Toni Grande no ha escurrido otros temas más polemicos. Reconoció que tuvo que apagar distintos fuegos durante la concentración en Brasil: "Tuve que hacer de bombero con los casos de Cesc o Piqué. Son cosas normales, cosas de chicos, no fue tan grave", dijo Grande. En el caso del primero fue por el affaire durante un entrenamiento con Del Bosque y el segundo por un desaire antes del tercer encuentro ante Australia tras ya ser eliminados del Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario