El filial del Celta busca el primer triunfo de su historia en Oviedo


Foto: Atlántico Diario
Los vigueses quieren sumar los tres puntos y para ello apelarán a su condición de mejores visitantes de la categoría, con cuatro victorias en cuatro salidas hasta el momento, mientras que en casa el balance es mucho peor: dos derrotas y un empate, ante el Somozas (0-0), en los últimos tres encuentros. Fredi Álvarez no podrá contar con Goldar ni con Borja Fernández, que viajaron con el primer equipo a Bilbao, mientras que Berto sigue siendo baja por lesión.

El técnico celeste se ha llevado a tierras asturianas a dieciséis futbolistas, incluido el portero juvenil Borja González, para escoger un once que podría estar integrado por Óscar Santiago en la portería; Kevin, Soto, De Amo y Samu en defensa; Javi Rey y Borja Domínguez en el doble pivote; Luis Rioja y Thaylor en las bandas, con Jordan como enganche y Borja Iglesias en punta. Completan la convocatoria Pablo Crespo, Omar Santana, Yelko Pino y Pucheta. "El equipo está bien, con ganas de que llegue un partido que todos sabemos que es muy bonito, en un escenario emblemático de la categoría", afirma Fredi Álvarez, que confía en acabar con los pésimos resultados del Celta B en Oviedo: "Las estadísticas están para romperse y esperamos dar un buen nivel para sacar los tres puntos".

El Oviedo cayó goleado en Ferrol en la jornada anterior (4-1) y es quinto en la clasificación con 16 puntos, los mismos que el filial del Celta. El técnico del conjunto asturiano, Sergio Egea, ha convocado a diecisiete jugadores, entre los que no se encuentran los lesionados Borja Valle y Dani Baut. 

0 comentarios:

Publicar un comentario