![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Fredi Álvarez ha citado a todos los jugadores para medirse a su ex equipo (18:30, TVG2)
El Celta B ha perdido sus dos últimos partidos como local –el último de ellos de forma inesperada el pasado fin de semana ante el Tropezón (1-2)–, pero fuera de casa ha firmado un pleno de tres victorias que tratará de mantener esta tarde en derbi de San Lázaro ante el Compostela. Será un partido especial para el entrenador del filial celeste, Fredi Álvarez, que dirigió hasta la temporada pasada al equipo santiagués, con el que consiguió el ascenso a Segunda B y la permanencia.
El técnico moañés no quiere dar una sola pista al rival antes de tiempo y ayer convocó para este encuentro a todos los jugadores disponibles, con las únicas ausencias del lesionado Berto y el sancionado Luis Rioja. El jugador cedido por el Real Madrid fue expulsado al final del partido contra el Tropezón y supone una baja importante para los vigueses, ya que hasta ahora había disputado todos los encuentros y ya ha marcado tres goles.
En total, Fredi Álvarez ha citado a 23 futbolistas: los porteros Óscar Santiago e Iván Villar y los jugadores de campo Kevin, Samu, Goldar, Pablo Crespo, De Amo, Migui, Soto, Javi Rey, Borja Domínguez, Borja Fernández, Casas, Omar Santana, Jordan, Yelko Pino, Julio Delgado, Fernán, Pucheta, Javi Que, Youssef, Thaylor y Borja Iglesias. El técnico deberá hacer hoy siete descartes y seleccionar un once en el que puede entrar como titular Borja Fernández, que el pasado domingo disputó sus primeros minutos de la temporada con el filial saliendo desde el banquillo.
Óscar Santiago defenderá con toda probabilidad la portería, mientras que la zaga podría estar formada por Kevin, Goldar, De Amo y Samu; Borja Domínguez y Borja Fernández ocuparían el doble pivote; con Jordan, Julio Delgado y Fernán por delante, y Borja Iglesias en punta. El Celta B séptimo en la clasificación con 12 puntos tras los resultados de los partidos de la séptima jornada disputados ayer, visita a un Compostela que marcha décimo en la tabla, con 7 puntos, y que viene de empatar (0-0) en el campo del Racing de Ferrol.
El equipo que entrena Iñaki Alonso no está siendo muy fiable en San Lázaro, donde ha perdido dos de los tres partidos que ha disputado hasta ahora, aunque sus derrotas nunca han sido por más de un gol. El cuadro santiagués afronta el encuentro con la baja de Álvaro Lemos, lesionado, aunque recupera a Catú, que se perdió el último encuentro por sanción, y tiene las dudas de Marcos Rodríguez y Jordan, que han sufrido distintos problemas físicos durante la semana.
Iñaki Alonso podría optar esta tarde por un equipo formado por Ramón en la portería; Jimmy, Yosu, Catú y Alcañiz en defensa; Manu Rodríguez, Iván Moya, Manu Moreira y Teles en el centro del campo; y Quim Araújo y Borja Navarro en punta. Todo un derbi en el que el filial celeste tiene la oportunidad de sumar tres puntos y regresar a la zona alta de la clasificación.
0 comments:
Publicar un comentario