El canterano Fede Varela se escapa a la liga suiza


Los compañeros de Canteira Celeste nos cuentan el nuevo paradero del argentino Fede Varela, una de las joyas del juvenil celeste y que este verano había desaparecido. Tras no apareceder a los entrenamientos, el jugador rompió unilateralmente el contrato que le unía al Celta y se ha buscado equipo. Su destino finalmente ha sido el Stade Nyonnais de la Premiere League, que es la categoría de bronce en el fútbol suizo.

El mediapunta era una de las estrellas del equipo entrenado la pasada temporada por David Sierra. Autor de diez goles, fue uno de los baluartes para conseguir el subcampeonato. Era habitual de la selección gallega sub18 y había llamado la atención de otros equipos. Su destino este verano hubiera sido alternar el Celta B con el juvenil como han hecho varios de sus compañeros.

El jugador estimaba que su contrato no es legal y así lo ha corroborado la FIFA, por lo que ha podido romperlo. El Celta no denunciará el hecho al tener pocos visos de prosperar. Un canterano que pierde A Madroa al que veremos donde llevan sus decisiones díficiles de comprender en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario